La Senda Oscura

Reseña Libro La Senda Oscura He disfrutado mucho leyendo La Senda Oscura. Es un libro que plantea un mundo de magia y ocultismo, que nos sumerge en una historia trepidante basada en una relación amorosa complicada, llena de giros inesperados y trances que los protagonistas deben afrontar para poder seguir adelante y superar sus miedos y también ambiciones.

Inspirada en un género de fantasía urbana, la historia se desarrolla en la ciudad de Valencia. La protagonista, Dana, descubre de forma temprana que no es una persona cualquiera sino una persona con un poder especial. Empujada por su difunto abuelo, entrará en el mundo del ocultismo y se convertirá en alumna de Joan, un hombre lleno de sombras y luces que descubriremos a lo largo de las páginas y del que Dana se enamorará irremediablemente, lo que significará para ella la bendición pero también la perdición a un mismo tiempo. ¡Tendréis que leerlo para descubrir por qué!

Basándose en la leyenda de la Piedra Filosofal y con una interpretación interesante de nuestra propia historia, La Senda Oscura conduce de principio a fin por un camino de tinieblas que vale la pena descubrir.

LO MEJOR: La construcción del mundo del ocultismo en el que se mueven los personajes, con diferentes estatus según el grado de aprendizaje y maestría de cada persona.

LO PEOR: Siendo una opinión más subjetiva, y teniendo en cuenta que es mi primera novela de fantasía urbana, me resultaba muy extraño situar un mundo tan particular con personas con poderes en una ciudad tan cercana a mí como es Valencia. Esto no le resta puntos a la trama, pero sí que puede resultar chocante la primera vez.

PUNTUACIÓN: 8,5

Deja un comentario

contador de visitas